La reclamación del importe pagado por un servicio que no fue del agrado de un cliente nunca resultó tan dolorosa. Sin embargo, a un hombre le costó varios chichones y magulladuras, hasta el punto de acabar ingresado en un hospital de Valencia.

Una veintena de chicas armadas con palos y piedras destrozaron el coche y apalearon al cliente

Este individuo, intentó recuperar los 20 euros que pagó a una prostituta en la madrugada del domingo al lunes alrededor de las 3.50 horas en la carretera del Río, junto a la iglesia de La Punta, según ha publicado el diario Las Provincias.

Al parecer, el hombre llegó a esta zona, habitualmente frecuentada por meretrices, acompañado por un par de amigos en el coche de uno de ellos. Entonces, se fue con una de las chicas durante unos 30 minutos mientras sus amigos esperaban en el vehículo.

El señor no debió quedar muy satisfecho con los servicios prestados, puesto que una vez en el coche, volvió a llamar a la chica para pedirle la devolución de los 20 euros que le había abonado. Ésta negó y cuando se disponía a largarse, el hombre la agarró del brazo.

La meretriz, asustada, se puso a gritar y en un momento aparecieron una veintena de compañeras armadas con palos y piedras. Unas se dedicaron a destrozar el coche y otras sacaron al cliente y le apalearon.

La rápida intervención de la Policía Local evitó malos mayores, aunque el agredido fue trasladado a un hospital. Los agentes lograron detener a ocho mujeres para tomarles declaración.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA