Detenido tras una pelea con lanzamientos de vasos de cristal y taburetes en un local de ocio de Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 21 años por un delito de riña tumultuaria y lesiones tras una pelea con golpes y lanzamientos de vasos de cristal, taburetes, botellas y otros objetos entre varias personas en un local de ocio de Palma.
Coche de Policía Nacional
Coche de Policía Nacional
ARCHIVO
Coche de Policía Nacional

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos acontecieron este miércoles sobre las 05.15 horas de lamadrugada en un local de la avenida Joan Miró de la capital mallorquina.

Al parecer y según los testigos, los miembros de un grupo de personas tropezaron y tiraron las consumiciones de una mesa. Como consecuencia de ello, se inició una "acalorada" discusión que derivó en la pelea entre éstos y a quienes les tiraron las bebidas.

Los agentes se personaron en el lugar y comprobaron cómo había algunas personas heridas con cortes y contusiones y, asimismo, intervinieron un palo y una navaja.

Con todo, la Policía detuvo a uno de los contendientes, si bien la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento