Vox aplaude la ampliación del Aeropuerto de Palma y critica a MÉS por rechazar los planes de Aena

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, ha calificado como "una buena noticia" la ampliación y mejora del aeropuerto de Son Sant Joan, tras el anuncio de una posible remodelación de estas instalaciones valorada en 23 millones de euros.
El portavoz de Vox en Cort, Fulgencio Coll.
El portavoz de Vox en Cort, Fulgencio Coll.
VOX - Archivo
El portavoz de Vox en Cort, Fulgencio Coll.

En este sentido, Coll ha asegurado que esta obra es "necesaria para mejorar la seguridad y el tráfico aéreo" y, en consecuencia, se opone a la postura de rechazo de MÉS per Mallorca al afirmar a través de su coordinador, Antoni Noguera, que la movilidad de los residentes "es un derecho y no puede ser un negocio".

"La izquierda y, en concreto MÉS, ya ha criticado las actuaciones que tiene pensado Aena. Están en contra porque quieren acabar con el turismo", ha afirmado el portavoz de Vox en Cort, a la misma vez que ha añadido: "No tiene ningún sentido que la izquierda haga creer que el resto del mundo no queremos turistas. Los queremos y los necesitamos".

Por ello, Coll se ha preguntado de qué vive Baleares y ha concluido que el turismo "es el motor económico de las Islas y de Palma". "En un momento en el que los indicadores económicos están poniendo de manifiesto que se avecina una crisis no es muy inteligente prescindir del sector que más dinero deja", ha reflexionado.

Por último, el dirigente de Vox en Palma ha reconocido que "evidentemente hay que apostar por otros sectores" para generar riqueza pero "sin destruir los que tenemos". "Es una cuestión de sumar, no de romper con lo establecido. Conseguirlo depende del cuidado y perfeccionamiento de una infraestructura esencial como el aeropuerto", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento