Utiel (Valencia) se prepara para la llegada de los Reyes con un roscón gigante de seis metros

Un roscón de reyes de seis metros ocupará este viernes, 3 de enero, la plaza Puerta del Sol de Utiel (Valencia) para endulzar la espera hasta la llegada de sus majestades de Oriente.
Muestra del Roscón de 2019
Muestra del Roscón de 2019
AYUNTAMIENTO DE UTIEL
Muestra del Roscón de 2019

El dulce típico de Reyes se podrá degustar a partir de las 17.30 horas, destinado a todas las personas que quieran compartir esta merienda especial de Navidad.

Se trata de un postre en formato extragrande que ha sido donado por la empresa especializada en panadería y pastelería La Tahona de Utiel, que por primera vez prepara una elaboración de estas dimensiones.

El roscón, de seis metros de largo por dos de ancho, endulzará los paladares de más de mil personas para disfrutar de una merienda especial de Reyes, con chocolate caliente incluido para reconfortar una gélida tarde de invierno, destaca el consistorio en un comunicado.

Aunque la tradición marca que una figura de cerámica y un haba estén en el interior, este postre gigante traerá varias figuras para que los más pequeños no se queden sin su regalo sorpresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento