Almeida se burla de la Cabalgata de Carmena: "Este año los reyes no irán vestidos con cortinas de baño"

El rey Melchor (2i), acompañado de Gaspar (3d), y Baltasar (d), junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (i), y la concejala de Cultura, Celia Mayer (2d).
Imagen de archivo de la Cabalgata de Reyes de Madrid en 2016. 
EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida reiteró este jueves que espera estar "a la altura de las expectativas" de la Cabalgata de Reyes Magos de este 5 de enero, y que éstos no irán vestidos "con cortinas de baño", en referencia a la polémica que hubo sobre el vestuario que eligió el gobierno anterior de Manuela Carmena.

Martínez Almeida afirmó ante los medios de comunicación, y durante la entrega de juguetes a los niños ingresados en el Hospital de San Rafael, que espera que esta cabalgata "sea ilusionante, sobre todo para los niños".

"Se ha hecho un trabajo muy duro por parte del área de Cultura para que la Cabalgata sea un éxito", explicó el alcalde sobre el espectáculo del próximo domingo.

La cabalgata de Reyes rendirá este año en Madrid homenaje al África oriental, "cuna de la humanidad", donde "floreció una gran cultura y donde hoy convive una extraordinaria diversidad".

Melchor, Gaspar y Baltasar partirán, siguiendo a la estrella, desde la plaza de San Juan de la Cruz hasta la plaza de Cibeles, pasando por el paseo de la Castellana y el paseo de Recoletos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento