Rumores confirmados: Lorena Gómez y René Ramos van a ser padres en 2020

René Ramos y Lorena Gómez
René Ramos y Lorena Gómez en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
GTRES
René Ramos y Lorena Gómez

Hace tiempo que corren los rumores, pero no ha sido hasta ahora cuando (¡por fin!) hemos podido confirmarlos. Tal y como aseguraba la revista Semana hace un mes, Lorena Gómez y René Ramos están esperando su primer hijo juntos. Lo han confirmado ambos en sus cuentas de Instagram después de colgar una fotografía en la que se ven un par de patucos amarillos de recién nacido colgando del árbol navideño familiar.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 2020, te esperamos ❤️ @reneramosoficial

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

"2020, te esperamos", ha escrito la cantante junto a la foto de los patucos de recién nacido colgados. Mismo post –foto y comentario– ha publicado el hermano y mánager de Sergio Ramos, logrando entre ambos casi 20.000 likes y numerosos comentarios dándoles la enhorabuena. Destacan las palabras de los celebrities, como Elena Furiase, Saúl Craviotto o del cantante Demarco entre otros, quienes se han alegrado por los futuros padres y les han enviado sus mejores deseos

También la hermana de los Ramos, Miriam, ha querido dedicarles un tierno mensaje que, seguro, han recibido con gran cariño. "¡¡Qué ganas que llegue ese día!! Os quiero", ha escrito.

Por el momento se desconoce el sexo del bebé o el nombre que elegirán los futuros papás, por lo que habrá que esperar nuevas noticias de la pareja para saber cómo están viviendo el primer embarazo de la cantante y el nacimiento del segundo hijo de René, quien ya tiene una hija, Daniela, fruto de su matrimonio con la modelo Vania Millán.

Una pareja consolidada

La extriunfita –y ganadora del reality muscial– y el manager de Sergio Ramos hace tiempo que disfrutan de su amor, aunque no fue hasta la boda del futbolista con Pilar Rubio cuando, por fin, pudimos verlos juntos en un evento público. Desde entonces, las cuentas de Instagram de ambos se han llenado de fotos y románticos mensajes que dejan ver el buen momento vital del que están disfrutando y que, en breves, podrán compartir con un miembro más de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento