Mar Torres le dedica a Froilán su primer "te quiero" público en Instagram

Felipe Juan Froilán y Mar Torres, en una foto reciente.
Felipe Juan Froilán y Mar Torres, en una foto reciente.
GTRES

Las nuevas generaciones saben comunicarse, al haberse criado con ellas, de igual forma cara a cara que a través de la tecnología. Por eso no es extraño que Mar Torres haya decidido usar su cuenta de Instagram para empezar 2020 con la primera declaración de amor pública hacia Felipe Juan Froilán de Marichalar.

Además, y a pesar de que podría haberse explayado en el mensaje, ha querido ser mucho más contundente y sincera y no hacer alarde de su 2019 ni un resumen pormenorizado de lo malo y de lo bueno que trajo y de sus deseos para el año nuevo.

Le ha bastado una elocuente sentencia para dejar constancia de la relación que tiene junto al hijo de la infanta Elena. "Sin duda, lo mejor de mi 2019: te quiero", escribía acompañando la frase de un emoticono de la cara llena de besos.

En la imagen se les puede ver a ellos, de noche y vestidos de fiesta, posando para la cámara, por fin juntos, como muchos de los comentarios han hecho notar (dado que apenas había imágenes de ellos mostrándose como pareja).

La nieta de Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España, también ha subido dos fotografías más, una anterior y otra posterior al post principal que le han servido para despedir y dar la bienvenida a 2019 y 2020, respectivamente.

"Agradecida por cada momento de 2019. ¡Nunca dejes de soñar y creer! No puedo esperar a nuevas aventuras en 2020", comentaba en la primera de las publicaciones, en la que repasaba someramente este año anterior y, además, daba un consejo a sus fans.

Por su parte, y con su última instantánea daba a conocer dónde se encontraba durante la Nochevieja: la bahía de Magens en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, en el mar Caribe.

Ver esta publicación en Instagram

Run away with me 🕊❤️

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Hay que recordar, sin embargo, que aunque este haya sido su primer "te quiero" público, no es la primera vez que Mar Torres habla abiertamente de su amor por el hijo de Jaime de Marichalar.

"Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos", declaraba en una entrevista con Vanity Fair en la que también hablaba de cómo conoció a Froilán: "El internado de Guadalajara fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento