Toda una década de sueños, sobre lienzo

Desde hace diez años, el Centro Guadalmedina organiza talleres de pintura y dibujo entre sus residentes (discapacitados gravemente afectados), con el fin de ofrecerles un medio de expresión y creación artística. Ahora, bajo el título de Diez años pintando sueños, la Diputación de Málaga exhibe los trabajos realizados por diez artistas del centro, que utilizan la pintura para materializar sus sueños y fantasías. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 12 de septiembre. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Entrada gratuita.

El jazz, el directo y la improvisación son los ingredientes principales de la noche de hoy en Onda Pasadena, que cada martes organiza una jam session en la que todos los asistentes pueden participar de forma espontánea con sus propios instrumentos, sumándose a los ritmos de un grupo base. Onda Pasadena. C/ Gómez Pallete, 5. A partir de las 23.30 horas. Gratis.

La exposición Blanca y radiante retrata la liberación de la mujer del siglo XIX a través de los ritos del cortejo y la boda. Museo del Patrimonio Municipal. Pso. de Reding, 1. De 11.00 a 21.00 horas. Gratis.

Bajo el título de Forever and a day (Para siempre y un día) el artista norteamericano) exhibe su versión del arte como concepto, utilizando el lenguaje como herramienta. CAC. C/ Alemania, s/n. De 10 a 14 h y de 17 a 21 h. Gratis.

Con motivo de su 50 aniversario, la peña flamenca Juan Breva organiza una jornada en torno a la historia de la peña. Peña Juan Breva. C/ Ramón Franquelo, 4. 21.00 horas. Gratis.

Esta noche, partida de colectiva de trivial, la entrada y la participación son libres. Escarabajo Café. C/ Gerona, 39. A partir de las 22.30 horas. Gratis.

El cuadro Diquela protagoniza un nuevo encuentro del ciclo Martes flamencos que organiza Flamenka. La actuación incluye bebida y tapas. Tablao flamenco Diquela. Avda. Los Guindos, 20. 21.30 y 22.30 h. 15 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento