Detenido por dar un puñetazo a un taxista de Las Palmas de Gran Canaria tras discutir por la tarifa aplicada

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones tras darle un puñetazo en la cara a un taxista de Las Palmas de Gran Canaria durante una discusión por la tarifa aplicada.

Fue la víctima la que denunció que en la madrugada del día 25 de diciembre, mientras trabajaba en su taxi, recogió a dos clientes y que en el transcurso del trayecto comenzaron a discutir por el precio de la tarifa.

En un momento dado, y sin mediar palabra, uno de ellos tiró del freno de mano y le propinó un puñetazo en el rostro, huyendo ambos del lugar, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Asimismo, el taxista narró a los agentes que tuvo que ser asistido en un centro de salud cercano por las lesiones sufridas, recibiendo varios puntos de sutura.

Los policía iniciaron una investigación en la que pudieron identificar al presunto autor, quién resultó ser un joven de 18 años, que fue posteriormente detenido por un delito de lesiones, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento