Muere a los 30 años por sobredosis de drogas Nick Gordon, exnovio de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

  • El ex de la hija de Whitney Houston falleció en Florida el día de Año Nuevo. 
Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, y Nick Gordon, al que la artista acogió a los 12 años.
Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, y Nick Gordon.
TWITTER

El exnovio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, ha muerto a los 30 años por sobredosis de drogas, según ha informado su familia. 

"Estamos devastados por la pérdida de mi hermoso hermano", dijo Walker Jr., su hermano, a People en un comunicado. “Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que mi Dios haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick y pude sostener su mano mientras viajaba ”.

Gordon fue novio de Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown. 

Nick Gordon fue condenado en 2016 a pagar 36 millones de dólares (unos 33 millones de euros) por negligencia en el homicidio de la joven. Gordon fue declarado entonces "legalmente responsable" de la muerte de la joven pues se consideró demostrado que le suministró un "coctel tóxico" de drogas (lo que incluía cannabis, alcohol y medicamentos para sedar o tratar la ansiedad) y que la dejó en una bañera llena de agua fría, donde fue hallada inconsciente horas después. Finalmente la joven falleció en un hospital seis meses después a causa de la neumonía provocada. 

Ahora, el abogado de Gordon, Joe S. Habachy, aseguraba al citado medio que "si bien no puedo hablar de las circunstancias específicas de su muerte, puedo decir que ha sido realmente desgarrador haber presenciado de primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado a un grupo de jóvenes amigos, todos los cuales fueron amados y tenían un potencial inmenso".

El fallecimiento se produjo en Florida el día de Año Nuevo, después de que las drogas le produjeran a Gordon una serie de paros cardiacos de los que no se recuperó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento