Pablo Motos y Sergio Ramos celebran la llegada del 2020 con fuegos artificiales

  • El presentador de 'El hormiguero' pasó la noche de fin de año en casa del jugador del Real Madrid.
  • "Soy valenciano y para nosotros la pólvora forma parte de la vida y la alegría", señaló Motos.
Sergio Ramos y Pablo Motos en la celebración de fin de año.
Sergio Ramos y Pablo Motos en la celebración de fin de año.
Instagram Pablo Motos
Sergio Ramos y Pablo Motos en la celebración de fin de año.

La amistad entre Pablo Motos y Sergio Ramos la han podido seguir los espectadores a lo largo de 2019 a través de sus redes sociales o en el programa de Antena 3, con Pilar Rubio como nexo de unión entre ambos.

El presentador de El hormiguero recibió el 2020 en casa del jugador del Real Madrid y de su colaboradora, y lo quisieron celebrar por todo lo alto, lanzando al cielo de Madrid multitud de fuegos artificiales.

En un vídeo que subió Motos a Instagram, sus seguidores pudieron ver la celebración: "Sergio, ¿qué vas a hacer?", le preguntó al futbolista. "Vamos a darle un poquito a los fuegos artificiales para celebrar el año. Mucha salud para todos y que se cumplan todos los sueños", deseó el sevillano.

Por su parte, el presentador afirmó que "soy valenciano y para nosotros la pólvora forma parte de la vida y la alegría. Feliz año a todos". Y añadió que "para que todo el mundo sea muy feliz, vamos a ello".

Mientras se acercaban a las cajas con los fuegos, Ramos también quiso inmortalizar el momento y comenzó a grabar con su móvil a su amigo: "Vamos a darle un poquito de caña al fuego, porque quema todo lo malo y entra todo lo bueno. Hay que dejar siempre espacio", señaló el presentador.

Tras la primera traca, calificada por Motos como "espectacular", Rubio se sumó al vídeo exclamando "¡esto es una locura! Pero todavía queda más", mientras lanzaban más fuegos artificiales al cielo.

Pablo Motos y Pilar Rubio.
Pablo Motos y Pilar Rubio.
Instagram Pablo Motos

Aparte de Motos, tanto Ramos como Rubio también quisieron que todos sus seguidores pudieran ver su celebración, y también la compartieron en sus cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020!!! 💥💥💥💥

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento