Sucesos.- Finaliza sin éxito la jornada de búsqueda del hombre de 89 años desaparecido desde el lunes en Zújar

El dispositivo de búsqueda organizado por la Guardia Civil para rastrear el paradero de un hombre de 89 años con demencia desaparecido desde este lunes en el municipio granadino de Zújar ha concluido la jornada sin novedades.
Búsqueda del hoombre de 89 con demencia desaparecido en Zújar (Granada)
Búsqueda del hoombre de 89 con demencia desaparecido en Zújar (Granada)
112
Búsqueda del hoombre de 89 con demencia desaparecido en Zújar (Granada)

Así lo ha indicado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112, que han añadido que este jueves los grupos de rastreo reanudarán por la mañana la búsqueda del anciano desparecido.

Según explica el 112, poco antes de las 20,00 horas de este lunes recibió la llamada de una mujer que alertaba de la desaparición de su padre, que había ido a llevar a su mujer a la peluquería sobre las 17,00 horas y no había regresado al domicilio.

La Guardia Civil puso en marcha entonces un dispositivo de búsqueda en el que están participando Policía Local de Zújar, el servicio local de Protección Civil y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Guadix, Caniles, Baza y Huéscar.

Al dispositivo se sumaron este martes cinco agentes y tres vehículos del GREA para colaborar en las labores de rastreo y localización del hombre desaparecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento