La Sección de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián ha diseñado una campaña para promocionar la Bandera Femenina de La Concha, según señaló la concejala delegada de Normalización Lingüística, Igualdad y Cooperación, Ainhoa Beola.
Este fin de semana se celebrará la primera Bandera Femenína de La Concha

En un comunicado, Beola se mostró satisfecha de que San Sebastián vaya a ser escenario el próximo fin de semana de la I Bandera Femenína de La Concha, hecho que supone "un importante avance en la incorporación de las mujeres al ámbito deportivo y un paso más hacia la igualdad".

Respecto a la campaña de promoción de este evento deportivo, explicó que se sustentará en distintos soportes, como unos abanicos que ya se repartieron ayer en la zona del muelle, Paseo Nuevo y La Concha y que volverán a regalarse a los ciudadanos el próximo sábado, entre las 17.00 y las 19.00 horas, y el domingo, entre las 9.30 y 13.30 horas.

Tras añadir que también se emitirán cuñas publicitarias en la radio y se publicarán anuncios en prensa, Beola animó a la ciudadanía en general y "muy especialmente a las mujeres", a que "acudan a presenciar y disfrutar de esta cita deportiva que será de alto nivel".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN