Anna Kendrick y su novio se dejan ver cogidos de la mano después del intento de romance con el jugador de hockey

Anna Kendrick y Ben Richardson, en una imagen de archivo.
Anna Kendrick y Ben Richardson, en una imagen de archivo.
GTRES
Anna Kendrick y Ben Richardson, en una imagen de archivo.

Hace unos días un jugador de hockey canadiense llamado Anthony Beauvillier desató un seguramente involuntario intento de romance con la actriz Anna Kendrick, cuando en Twitter le escribió un escueto: "Hola". 

Pero eso bastó para que usuarios de todo el mundo vieran una oportunidad para la chanza y comenzaran a tuitear citando a la nominada al Oscar de 34 años, contándole las supuestas hazañas del jugador, intentando "vendérselo". 

No funcionó. Pero Anna Kendrick se echó unas buenas risas, como ella misma afirmó cuando respondió a todos los mensajes asegurando habérselo pasado en grande con las respuestas al tuit del jugador y que "fue su entretenimiento en los últimos días". "Gracias a todos por entretenerme con las historias verídicas del heroísmo de este hombre". 

Y si eso no fue suficiente muestra de su desinterés por un nuevo romance, estos días la actriz y su novio Ben Richardson se han dejado ver por las calles de Los Ángeles cogidos de la mano y sonrientes, tras salir del cine, algo que muchos han interpretado como una muestra más de que su corazón está ocupado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento