Un incendio en un aparcamiento de camiones en Hernani (Gipuzkoa) afecta a varios vehículos

Un incendio en un aparcamiento de camiones en la localidad guipuzcoana de Hernani, que podría haber sido intencionado, ha afectado a varios vehículos. Este es el más importante de los numerosos sucesos causados por fuego que se han producido durante la pasada Nochevieja en Euskadi y que han afectado a algunas viviendas y a numerosos contenedores, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Este pasado martes, a las 20.30 horas, se produjo un incendio en un aparcamiento de camiones del barrio Florida de Hernani. En él resultaron calcinadas dos cabezas tractoras y un semirremolque, mientras una tercera cabeza tractora también resultó afectada por el calor. La Ertzaintza investiga los hechos por si el fuego pudiera haber sido intencionado. Los camiones afectados pertenecían a la misma empresa.

Durante la pasada noche también en el barrio Urbitarte del mismo municipio, se produjo un incendio en un balcón de una vivienda a causa de los fuegos artificiales, aunque no se han producido daños personales ni desperfectos importantes.

BIZKAIA

Además, a las 23.00 horas del martes se originó fuego en la campana extractora en la cocina de una vivienda de la localidad vizcaína de Ondarroa. Los tres moradores fueron evacuados al ambulatorio por inhalación de humo.

La Ertzaintza ha informado también de la quema de bastantes contenedores esta pasada noche en diferentes puntos de Euskadi, pero el más importante ha sido el ocurrido en Bilbao, en la calle José María Escuza, ya que el calor del incendio ha afectado a un vehículo y la fachada de un edificio ha quedado ennegrecida.

Los Bomberos de Bizkaia también ha protagonizado numerosas salidas por incidencias durante la pasada noche. En Basauri apagaron un incendio que afectó al balcón y el salón de un domicilio. Además, en este municipio se originó fuego en un toldo en la calle Valentín de Berriotxoa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento