Los Pajes Reales recogerán las cartas de los niños para los Reyes Magos este jueves en Teruel

Los Pajes Reales recogerán las cartas de aquellos niños de Teruel que todavía no las hayan mandado a los Reyes Magos, este jueves 2 de enero de 11.30 a 13.00 horas en la Plaza del Torico de la capital turolense.
Pajes Reales de Teruel
Pajes Reales de Teruel
AYUNTAMIENTO DE TERUEL
Pajes Reales de Teruel

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento tiene como objetivo facilitar el envío de las misivas con las peticiones de los niños y dar mayor protagonismo a los Pajes Reales, por el trabajo que realizan todos los años ayudando a los Reyes Magos.

"Nos pusimos en contacto con sus Majestades hace unos días para ver si podían enviar a una delegación de los Pajes por adelantado a recoger las cartas de los niños y nos dijeron que sin ningún problema, así que lo hemos organizado todo para este jueves por la mañana", ha señalado el concejal de Fiestas, Javier Domingo. A las 11.30 horas comenzará la recogida de cartas en la Plaza del Torico.

"Desde la Concejalía de Fiestas animamos a todos los niños que todavía no hayan enviado sus cartas a los Reyes Magos a que se acerquen el jueves a la Plaza del Torico y podrán entregarlas en mano a los Pajes Reales, que estarán encantados de recibirlas", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento