El INEM abre una oficina en la Expo para facilitar los trámites de los trabajadores

  • Su objetivo será dar información y gestionar las posibles prestaciones por desempleo al finalizar los contratos laborables
  • Estará abierta hasta el 19 de septiembre, aunque podría ampliar su plazo si lo requiere la demanda
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

El servicio Público de Empleo Estatal-INEM ya cuenta con una oficina en el recinto de Ranillas para que los trabajadores que finalicen sus relaciones laborales con la Expo, a partir del 14 de septiembre, puedan realizar sus gestiones de cara a cobrar la prestación de desempleo.

El objetivo de esta oficina es doble, por un lado dar facilidades a los trabajadores de la Expo ya que podrán tramitar en una sola visita toda la documentación necesaria para la gestión; y por otro evitar los desplazamientos y posibles aglomeraciones en el resto de oficinas que el INEM tiene en Zaragoza.

La oficina dispone de horario de mañana (de 9 a 14 horas) y de tarde (de 17 a 19 horas) y estará abierta, en principio hasta el próximo 19 de septiembre, aunque podría alargar su plazo hasta final de mes si la demanda así lo requiere.

La oficina está dotada de personal de la Administración del Estado, pero el INEM también formará a los técnicos de Recursos Humanos de la sociedad Expo Agua para prestar información. Para más información: 901 119 999 y www.inem.es.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento