Un niño de 12 años le salva la vida a sus bisabuelos, que estaban siendo apuñalados por su propio hermano

  • Una discusión en el coche acabó con el agresor apuñalando a sus bisabuelos. 
  • Los ancianos ya han sido dados de alta del hospital.
Lucian Johnston, autor de los hechos.
Lucian Johnston, autor de los hechos.
Harris County Sheriff's Office

Los cuatro implicados del suceso viajaban en un vehículo el pasado domingo cuando, a raíz de una discusión que empezó cuando los bisabuelos le dijeron a su bisnieto de 20 años, Lucian Johnston, que no podía seguir quedándose en su casa debido a sus problemas de comportamiento. La reacción de Johnston, que se encontraba en el asiento trasero del coche, fue la de sacar una navaja del bolsillo y comenzar a apuñalar a su bisabuela de 92 años en la cabeza y el cuello, para después continuar con su bisabuelo de 76. 

Su hermano menor, de 12 años, que también se encontraba en el asiento trasero, fue capaz de forcejear con Lucian hasta conseguir tirar el arma por la ventanilla del coche. Esto detuvo el ataque de su hermano hasta la llegada de la policía del condado de Harris (Texas). 

El Sheriff del condado Harris, Ed González, informó de lo sucedido en su cuenta oficial de twitter. Johnston había escapado cuando las víctimas detuvieron el vehículo y pasó la noche desaparecido. Sin embargo, fue arrestado este lunes por la mañana y es acusado de asalto agravado. Los bisabuelos ya han sido dado de altas del hospital tras recibir varias heridas por el ataque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento