Murcia despide 2019 y recibe el nuevo año con temperaturas normales para la época y una situación estable

Murcia despedirá el año y recibirá el 2020 con una situación anticiclónica estable y temperaturas normales para la época, que se traducirán en frías en las horas nocturnas y agradables durante el día, según ha avanzado a Europa Press el portavoz de la delegación territorial de Aemet en Murcia y meteorólogo, Juan Andrés García.

La situación de tiempo estable continuará como hasta ahora, por las mañanas estos días habrá bancos de niebla y nubes bajas. Asimismo, las temperaturas mínimas serán frías y las máximas bajan con respecto a la semana pasada, pero las tardes serán soleadas, agradables con cielos poco nubosos.

Las temperaturas serán normales para la época, tanto máximas como mínimas, en esta semana de estabilidad que se mantendrá, como mínimo, hasta el jueves, aunque probablemente continúe.

Una atmósfera, ha dicho, "muy estable", de una situación anticiclónica, con pocas variaciones en las temperaturas a lo largo de la semana.

En concreto, en las zonas altas del interior las máximas rondarán entre los 12º y 15º y las mínimas rozarán las heladas, aunque de carácter débil; en zonas del interior de las vegas, como Murcia capital, las máximas serán de entre 15º y 16º y las mínimas de 5º a 7º; y en el litoral, las máximas serán de 16º y mínimas de 10º.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento