Lindsay Lohan vuelve a flirtear descaradamente con Liam Hemsworth

La protagonista de 'Tú a Londres y yo a California’, cuando no se está mordiendo las uñas, tiende a tener una mano muy cerca de la boca.
La actriz Lindsay Lohan.
ARCHIVO
La protagonista de 'Tú a Londres y yo a California’, cuando no se está mordiendo las uñas, tiende a tener una mano muy cerca de la boca.

El que la sigue la consigue, debe pensar Lindsay Lohan, que si ya intentó flirtear y ronear con Liam Hemsworth el pasado septiembre (aunque la pobre se equivocó de publicación, qué pena, que todo hay que decirlo), ahora ha vuelto a la carga dejando caer que si le llega la llamada desde Australia, coge el primer vuelo y no lleva ni maleta.

La intérprete, que seguro que espera que el actor y expareja de Miley Cyrus haya visto recientemente Chicas malas y se haya acordado de que allí está ella esperando respuesta, le tiene ganas al hermano de Thor y ha decidido volver a la acción en una secuela de su amor no recíproco (por ahora).

Y si hace unos meses optaba por la opción de la típica pregunta de "¿vienes por mi barrio y no me llamas?", dándose cuenta en el transcurso de la incomunicación entre las celebrities mundiales, ahora ha decidido tirar de emoticono, que dan el mismo efecto y muchos menos problemas (sobre todo mediáticos).

Lohan, de 33 años, ha visto la fotografía que subió Liam, de 29, a su cuenta de Instagram y en la que sale (muy favorecido) surfeando con su hermano y unos amigos. Un finde clásico entre los Hemsworth.

Comentario de Lindsay Lohan a Liam Hemsworth en Instagram.
Comentario de Lindsay Lohan a Liam Hemsworth en Instagram.
Instagram

Y desde su casa, la intérprete de Devuélveme mi suerte se detuvo a observar semejante muestra de técnica, neopreno y fisicidad y se envalentonó con un "yo lo digo y si cuela, cuela".

Así que Lohan, que no da puntada sin hilo, comentó la imagen con el emoticono de las manos juntas en señal de peticiones y ruegos. Vámonos que nos vamos. Que ya en septiembre, poco después de su tonteo, se fue a la televisión para que el mundo supiera que estaba soltera.

El problema puede estar en que Liam ha sido fotografiado y ha llevado a conocer a sus padres a Maddison Brown, su nueva novia, por lo que Lohan, a la que le han llovido los comentarios de todo tipo, desde "Vives en Lohanlandia, ¿eh?" hasta "Tú pon el emoji que quieras, nena". Se ve que hay que elegir bando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento