La niebla obliga a circular con precaución por nueve vías de las tres provincias aragonesas

Un total de nueve vías están afectadas por la niebla en Aragón este martes, 31 de diciembre, lo que obliga a los conductores a circular con precaución por haber visibilidad reducida, según recoge la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hay bancos de niebla en la autopista AP-2 entre los puntos kilométricos 70,00 y 109,00, entre Peñalba y Fraga (Huesca), y en la carretera N-II entre los mismos municipios. También en la A-23, entre Nueno y Sabiñánigo.

Asimismo, la niebla está presente en los municipios de Fraga, Candasnos y Torrente de Cinca, en el Alto Aragón, donde la circulación es irregular por la visibilidad reducida. Otras vías afectadas en esta provincia son la N-230, entre Baells y Sopeira, la N-240, entre Puente la Reina de Jaca y Berdún, así como la autovía A-21, entre Jaca y Puente la Reina de Jaca.

En la provincia de Zaragoza, la niebla es persistente en la AP-2 y la N-II entre Alfajarín y Bujaraloz, así como en la N-234, en Calatayud, entre los puntos kilométricos 255 y 303, y la autovía A-2, desde Calatayud a Zaragoza, del kilómetro 232 al 304. Además, hay bancos de niebla en la A-202, entre Calatayud y el Monasterio de Piedra.

En la provincia de Teruel, la niebla afecta a la carretera N-232, entre Valjunquera y Azaila, entre los puntos kilométricos 120,00 y 162,00, señala la DGT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento