Felipe sorprende a su cita de 'First dates' al llegar a la cena disfrazado de cebra

  • "Cuando quieres que un niño de 7 años se concentre, o se lo dice una cebra, o no le entra", afirmó.
  • Bárbara, su cita, volvió al programa tras fracasar en su anterior visita al restaurante de Cuatro.
Carlos Sobera y Felipe, en 'First dates'.
Carlos Sobera y Felipe, en 'First dates'.
MEDIASET
Carlos Sobera y Felipe, en 'First dates'.

First dates comenzó la última semana de 2019 con el especial 'Second dates', donde comensales que no encontraron el amor en su primera visita al restaurante de Cuatro, volvieron este lunes a probar suerte.

Una de ellos fue Bárbara, que en su anterior cita en el programa vio cómo su pareja se marchaba en plena cena y la dejaba plantada: "Lo vamos a dejar aquí porque no me interesa ni una amistad ni nada contigo, no me gustan ni tu carácter ni tu forma de ser. Soy muy sincero y paso de estar perdiendo el tiempo aquí", le dijo el chico con el que le había emparejado el programa.

Tan sorprendida estaba la alguacil que le preguntó: "¿Te vas a ir y todo?". A lo que él le contestó que "sí, ahí está mi parte de la cena [puso el dinero en la mesa] y hasta luego", dejando a la leridana sola, abanicándose con una servilleta.

En su presentación de este lunes, Bárbara se definió como "curiosa, me gusta aprender, trabajar y cansarme físicamente, maravillarme con la vida. Es chulo abrazarse, me gusta".

"Estoy aquí para que me sorprendáis", reconoció la leridana. Y Carlos Sobera la advirtió: "Bárbara prepárate". Y bien que lo hicieron ya que Felipe, su cita, apareció en el local vestido de cebra con un gorro de Papá Noel y cuernos de reno, dejándola boquiabierta.

Bárbara, en 'First dates'.
Bárbara, en 'First dates'.
 MEDIASET

"La gente piensa que estoy de la olla, literalmente. Hago cosas que no saben de dónde vienen y para qué. Conozco a gente que me dice eso, pero también hay algunos que me miran de reojo y piensan que listo soy", comentó el madrileño.

Entonces llegó la explicación de Felipe: "Trabajo con niños, soy animador sociocultural y profesor de inglés y lo que haga falta con críos. Esto [el disfraz] forma parte de mi trabajo a veces porque cuando quieres que un niño de siete años se concentre en el presente perfecto, o se lo dice una cebra o no le entra".

La cena comenzó con Bárbara explicándole a Felipe sus funciones como alguacil, para posteriormente ser ella la que le sorprendiera: "Normalmente, hago una oración antes de comer", y se dieron las manos para proceder a ella.

Al final, el madrileño reconoció que "me pareces encantadora y maravillosa. He tenido una cena estupenda", pero sorprendió a Bárbara y a los espectadores afirmando que "no tendría una segunda cita porque el estilo de vida que tienes es algo que ya probé y no me funcionó, pero no quiero perder el contacto contigo, de verdad".

Por su parte la leridana señaló que "me gustaría volver a vernos, pero para disfrazarnos o algo así, algo divertido para pasárnoslo bien". Y concluyó diciendo que "de pareja, no".

Felipe y Bárbara, en 'First dates'.
Felipe y Bárbara, en 'First dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento