Heridos dos jóvenes al arrollar un
coche policial la moto en la que viajaban

  • Los accidentados circulaban por el centro de Cartagena.
  • El coche patrulla iba con las señales luminosas de emergencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.

Dos jóvenes resultaron heridos graves el lunes 7 de septiembre al ser arrollada la motocicleta en la que viajaban en la confluencia de las calle Alfonso XIII y Juan Fernández del centro de Cartagena por un coche patrulla de la Policía Local en servicio de urgencia, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El siniestro se produjo a las 22.35 horas, cuando el vehículo policial, que circulaba con las señales luminosas de emergencia, arrolló en el cruce a los motoristas. Como consecuencia del accidente, los jóvenes ocupantes de la moto resultaron con lesiones de carácter grave y el pasajero del vehículo patrulla sufrió lesiones leves.

Las heridas de mayor gravedad las sufrió la ocupante de la motocicleta, que salió despedida al impactar su vehículo contra la patrulla policial, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital universitario Virgen de la Arrixaca, donde fue atendida de sus lesiones.

Por último, el Servicio de Atestados de la Policía Local de Cartagena instruyó las diligencias al juzgado de Guardia, para el esclarecimiento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento