La Guardia Civil detiene a un menor que agredió a otro con un arma blanca

  • El agresor, de 17 años, hirió en el torax a otro menor en Aguilar de Campoo.
  • Se produjo una pelea cerca de una discoteca en la madrugada del domingo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
La Guardia Civil detuvo anoche a un joven de 17 años de edad, vecino de Aguilar de Campoo (Palencia) como supuesto autor de un
delito de
lesiones graves, cometido en la madrugada del pasado domingo tras herir con un arma blanca a otro menor de 16 años, vecino de Reinosa (Cantabria), según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

E El joven aguilarense detenido estaba ya identificado por las autoridades policiales, desde que en la madrugada del sábado al domingo el joven reinosano resultara herido en las cercanías del Hotel Valentín, en Aguilar, en el transcurso de una

pelea entre varias personas. El presunto agresor, junto con las diligencias practicadas, ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Palencia.

El suceso ocurrió sobre las 3.18 horas del domingo cuando una llamada alertó al 112 de que un joven había sufrido una agresión en el exterior de una discoteca situada en la carretera que enlaza el pueblo con la ciudad palentina. Hasta el lugar, se desplazó la Guardia Civil y una UVI móvil del 112. Allí, los facultativos de Sacyl atendieron al adolescente y posteriormente le trasladaron al Complejo Asistencial de Burgos con pronóstico grave y una herida en el tórax, aunque está fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento