La Vuelta Ciclista obligará a cortar Independencia y desviará 11 líneas de bus

  • El paso de los ciclistas por la ciudad obligará a restringir el tráfico en muchas vías.
  • En el centro se recortarán las plazas de aparcamiento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Circular el martes por la ciudad será aún más complicado que de costumbre. La décima etapa de la Vuelta Ciclista a España, que se disputa entre Sabiñánigo y Zaragoza, obligará a cerrar durante todo el día 9 de septiembre el paseo de la Independencia y a restringir el tráfico en una decena de vías.

La carrera,

que llegará a la capital aragonesa hacia las 17.30 horas (si se cumplen los horarios previstos), desviará once líneas de bus urbano y reducirá el número de aparcamientos en el centro de la ciudad.

Los ciclistas accederán a Zaragoza desde la autovía de Huesca y se encaminarán al centro por la avenida de los Pirineos, Valle de Broto, Puente de la Almozara, plaza de Europa, paseo de María Agustín, Puerta del Carmen, paseo Pamplona, plaza de Basilio Paraíso, plaza de Aragón e Independencia, donde se ubicará la llegada a meta.

El paso de los ciclistas por la capital aragonesa provocará numerosos cortes y restricciones al tráfico en todas estas vías. La Policía Local se encargará de regular y desviar el tráfico en los puntos necesarios, de manera que la prueba trascurra con normaliadd. Las calles se irán abriendo de nuevo conforme vayan pasando los últimos corredores.

En el centro, la Vuelta obligará a desviar durante todo el día de hoy los autobuses de las líneas 21, 23, 28, 30, 33, 35, 38, 40, 43, 52 y Expo 8. Se ubicarán paradas provisionales en el paseo de la Constitución, a la altura de Ibercaja y en el paseo de La Mina, a la altura del Garaje Aragón.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento