Cepeda, en el ojo del huracán por una foto que parodia otra de Miguel Bernardeau, la actual pareja de Aitana

Cepeda filtra dos nuevas canciones suyas en Telegram
Cepeda filtra dos nuevas canciones suyas en Telegram
Europa Press
Cepeda filtra dos nuevas canciones suyas en Telegram

Una vez más, Luis Cepeda se ha convertido en el centro de las críticas. Esta vez, el exconcursante de Operación Triunfo subió una instantánea a una de sus redes sociales, Telegram, en la que aparecía delante de un espejo sosteniendo un plátano.

Lo que podría parecer una gracia más del cantante, que acostumbra a publicar contenidos humorísticos para sus fans, no ha dejado indiferente a nadie por el parecido con una imagen de Miguel Bernardeau, pareja actual de su exnovia, Aitana

En la imagen, aparece el actor en la misma pose que Luis Cepeda, pero sujetando un perfume de Hugo Boss en lo que parece una colaboración. Las redes se hicieron rápidamente eco del parecido entre ambas fotografías: 

El cantante no se ha manifestado por Twitter al respecto, pero por Telegram, una de las plataformas que utiliza para comunicarse con sus seguidores, les pidió algo: "Dejad las cosas que subo a Telegram en Telegram... que me la pela lo más grande lo que diga la gente reventadita sin humor...pero si podemos evitarlo mejor". 

Desde Twitter, donde el sábado Cepeda fue Trending Topic por esto, le acusan de no pasar página de su relación con Aitana y de crear polémica adrede para que se centre la atención en él de cara a un nuevo single.

Por su parte, sus seguidores, los llamados Cepedistas, están pidiendo que no se difundan las imágenes para evitar perjuicios al cantante, pues estos defienden que se trata de una mera broma sacada de contexto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento