Un total de 1.000 niños participarán este domingo de la 'Cursa Infantil de Reis' en Palma

Un total de 1.000 niños de entre cero y 12 años participarán este domingo a partir de las 12.00 horas de la undécima edición de la 'Cursa Infantil de Reis', organizada por el Institut Municipal de l' Esport (IME) y que se celebrará en el Parc de Ses Estacions de Palma.
Presentación de la undécima edición de la 'Cursa Infantil de Reis'.
Presentación de la undécima edición de la 'Cursa Infantil de Reis'.
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Presentación de la undécima edición de la 'Cursa Infantil de Reis'.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este lunes en una nota de prensa, la prueba es gratuita y los participante de hasta cinco años correrán acompañados de sus padres, cubriendo distancias según sus categorías.

Así, niños de entre cero y tres años recorrerán una distancia de 200 metros y los participantes de la segunda categoría, de cuatro y cinco años, correrán 400 metros. Los de seis y siete años cubrirán 600 metros y a partir de los ocho años, niños que pertenecen a la categoría tres y cuatro, participarán en la prueba de 800 metros.

Todos los participantes recibirán al finalizar la prueba una medalla 'finisher' para premiar la participación. También recibirán una camiseta de regalo con la imagen de la carrera, un diseño del ilustrador Antonio Fernández Coca y otros obsequios, según Cort.

Por su parte, el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducrós, se ha referido a la prueba deportiva como "una cita consolidada de las fiestas de Navidad con unos protagonistas muy especiales y en unas fechas muy señaladas".

Además, ha destacado que este año el evento será "más sostenible" porque, ha dicho Ducrós, "se eliminan las botellas de plástico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento