Comienzan las XV Jornadas Internacionales de Magia de Zamora con 30 actividades

  • El martes tiene lugar la primera gala, de Unicef.
  • Jorge Blass y Erick Lantin, algunos de los invitados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
Momento de una actuación de las jornadas del año pasado. (ICAL)
Momento de una actuación de las jornadas del año pasado. (ICAL)
ICAL

El martes comienza en Zamora la decimoquinta edición de las ya tradicionales Jornadas Internacionales de Magia que, como viene siendo habitual cada mes de septiembre, llenan de espectáculo e ilusión las calles, hospitales y residencias de la ciudad, sin olvidar las galas internacionales que también se desarrollan en el Teatro Principal de Zamora.Este año, magos como el español

Jorge Blass, quizá el más famoso gracias a la televisión, el francés
Erick Lantin o el venezolano
Rafael Benatar encabezar un cartel que se completa con una decena de artistas, llegados de varios puntos del mundo, que, en una semana, realizarán 33 espectáculos diferentes en varios puntos de la ciudad.

El martes ya comienzan las actividades: un espectáculo de magia en la residencia Reina de los Ángeles, otro en el hospital Virgen de la Concha y los talleres de teatro en la calle a partir de las seis de la tarde.

La primera gala de estas jornadas internacionales será también mañana, y a favor de Unicef . Bajo el lema La sonrisa de un niño, y con entradas a un precio único de tres euros, la asociación recaudará fondos para sus proyectos gracias a la magia que se podrá ver en el Teatro del Servicio Territorial de Cultura de la Junta en Zamora.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento