El BNG se reunirá semanalmente con los vecinos de las parroquias

  • Se reunirá con lo vecinos para escuchar sus demandas y sugerencias
  • Se celebrarán los martes a las 18.00 horas y los jueves a las 20.00
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Los integrantes del grupo municipal del BNG en el Ayuntamiento de Vigo, encabezados por el teniente de alcalde, Santiago Domínguez, se reunirán dos veces por semanas con vecinos de las diferentes parroquias de la ciudad para dar a conocer el trabajo de los departamentos nacionalistas y para escuchar sus demandas, quejas o sugerencias.

Así lo explicó hoy Santiago Domínguez durante la rueda de prensa de presentación de estos 'Faladoiros do BNG', y señaló que el objetivo de esta iniciativa es "acercarse a la ciudadanía con otra forma de gobernar". "Creemos que hay que gobernar desde la humildad y para que la ciudad avance es fundamental tener capacidad de autocrítica y de reflexión", añadió.

Estas reuniones, que se celebrarán los martes a las 18.00 horas y los jueves a las 20.00 horas, comenzarán mañana en la parroquia de Valladares y continuarán el jueves en Coia. Los encuentros tendrán una hora y media de duración y se prevé que concluyan antes de final de año, después de realizarse en todos los barrios, para elaborar un informe que "será la base de las políticas municipales del BNG en 2009".

La responsable local de la formación nacionalista, María Alonso, apuntó que "los colectivos saben que tienen en el BNG un interlocutor, pero las personas individuales no lo tenían", y explicó que esta iniciativa "viene a suplir esa carencia".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento