Huesca acoge la tercera edición de las Campanadas Infantiles con vídeos, juegos y regalos

El Ayuntamiento de Huesca celebrará, este martes 31 de diciembre, la tercera edición de las Campanadas Infantiles, que organiza el consistorio en colaboración con la Cadena 100, y que contarán con una celebración con vídeos, juegos y sorteo de regalos a partir de las 11.30 horas.

La celebración comenzará con la animación de la Compañía Infantil PAI y a las 12.00 horas, emulando las doce campanadas de la Nochevieja, se proyectará un vídeo elaborado por los niños de las ludotecas municipales que hará coincidir cada campanada con un juego inclusivo, en la calle Porches de Galicia.

Después de las Campanadas Infantiles, se organizarán una serie de juegos, así como un sorteo de regalos, según ha explicado el concejal del área de fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa.

El objetivo es que todos los niños y niñas de Huesca puedan celebrar junto a sus familias la despedida del año y cambiar las tradicionales uvas por pequeños caramelos.

El año pasado más de 1.000 personas asistieron a los Porches de Galicia de la capital altoaragonesa para despedir el año en un acto organizado para los más pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento