Gandules digitales
Durmiendo ante el ordenador. AEU04117
Gandul, tunante, holgazán, vago... Múltiples términos para referirse a quienes hacen del escaqueo un arte, de la pereza una labor constante y de la desidia una fe. Con la llegada de los ordenadores e internet a buena parte de los puestos de trabajo, las posibiliades de dar rienda suelta a la flojera se multiplican, aumentando también los recursos al alcance del empleado para disimular ante sus superiores.

Incluirá juegos de ingenio, animaciones llenas de humor y páginas web curiosas
Para todos estos artistas de la pereza nace nuestra nueva sección, El Gandul Digital. Se ublicará cada tarde de lunes a viernes, justo a la hora en que los empleados pierden las ganas de trabajar, el ambiente se relaja y los jefes no están, o al menos no están tan atentos al rendimiento de sus trabajadores.

Lejos de perseguir una drástica bajada de la productividad, los artículos de nuestro particular gandul son una apuesta por la defensa de la salud mental del empleado. De esos trabajadores que aburridos y cansados de informes corporativos, no encuentran más solución para su tedio que el solitario de Windows y pulsar F5 de forma repetida para ver si les ha llegado un correo nuevo.

Nunca más. El Gandul Digital pone a su alcance juegos de ingenio, animaciones llenas de humor, páginas web curiosas y servicios que destacan tanto por el entretenimiento que proporcionan como por su utilidad. Esperamos que los disfruten... y que no les pille el jefe.