¿Sin ideas para los regalos que aún te quedan por comprar? Echa un vistazo a estos patinetes y bicicletas eléctricas

Un hombre circula con un patinete eléctrico.
Un hombre circula con un patinete eléctrico.
EFE
Un hombre circula con un patinete eléctrico.

La Navidad, aparte de las grandes comilonas y los excesos, también trae regalos a raudales. Y entre que viene Papá Noel y llegan los Reyes, a los pajes se les acaban las ideas. Si tu imaginación ya no da más de sí, échale un vistazo a nuestra lista de recomendaciones.

Con los cambios que ha sufrido a lo largo de este año la movilidad por la ciudad y la irrupción de los llamados vehículos de movilidad personal, estos modelos tanto de patinete como de bicicleta eléctricos te harán quedar de maravilla durante estas fiestas. Lo mejor es que tienes opciones en un rango de precios hasta 400 euros (y que muchos aún están disponibles en Amazon).

- Homcom 120W. Este patinete eléctrico está indicado para niños y cuesta poco más de 100 euros. El manillar tiene altura regulable y aguanta 50 kilos.

- Razor E90. Cuesta poco más de 180 euros y también es infantil, para niños a partir de 8 años. Puede llegar a alcanzar los 16 kilómetros por hora.

- Ecogyroo GScooter S8. Tiene un peso máximo de carga de 100 kilos y 20 kilómetros de autonomía en terreno llano. Cuesta casi 300 euros.

- M Megawheels S1. Casi no parece un patinete eléctrico y es muy discreto. Pesa apenas 8 kilos y soporta 80, por lo que es apto para niños y adultos. Su precio es de 199 euros.

- Brigmtom BMI365N. Tiene una autonomía de 20 kilómetros y potencia suficiente para subir pendientes de 15 grados. Cuesta 289 euros.

- Windgoo. Esta pequeña bici eléctrica es plegable y ligera. Se carga en aproximadamente 3 horas y cuesta 309 euros.

- Follow UP E05. Alcanza los 22 kilómetros hora y tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros. Según las ofertas del momento puede costar menos de 400 euros.

- Weiyue. Es una bici eléctrica plegable con ruedas de 16 pulgadas que soporta hasta 110 kilos de peso. Su precio es de 378 euros.

- Qicycle Electric Power, de Xiaomi. Con 40 kilómetros de autonomía, Xiaomi vuelve a romper los esquemas del mercado. Cuesta menos de 400 euros en la web oficial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento