El tarot del día: del 30 de diciembre al 5 de enero y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos
El tarot en 20minutos.es.

6 de oros, La Papisa, El Papa, reina de oros, sota de bastos. Por fortuna una vez más estamos ante una semana altamente positiva desde un punto de vista general. La carta de El Papa, que se repite en dos ocasiones más a lo largo de la semana, nos señala un dominio de Júpiter, el gran benefactor del sistema solar, que propiciará todo tipo de alegrías y de sueños o ilusiones realizadas en mayor o menor medida.

Pero también puede ser una semana muy inspirada y afortunada para los asuntos laborales y financieros, incluyendo también los viajes relacionados con estos asuntos. El viernes y sábado podrían ser días algo más adversos aunque solo de forma transitoria y en muchos casos lo serán solo con carácter anímico o emocional. Grandes alegrías familiares.

LUNES

La Estrella, reina de oros, dos de oros. Se inicia una semana que va a continuar la estela fructífera y favorable de la anterior. En concreto este sería un día claramente inspirado y favorable para los asuntos de tipo laboral y financiero, en general para las gestiones de tipo material y mundano, así como también para los viajes de trabajo o negocios, o si estas cosas se relacionasen con el extranjero. En concreto La Estrella anuncia suerte, sueños realizados y nuevos e importantes proyectos profesionales.

MARTES

As de copas, El Mago, 9 de copas. Este día no solo tendrá las mismas o parecidas características del día anterior para los asuntos materiales sino que se presenta como un día bastante feliz en el ámbito sentimental, familiar, íntimo y personal. Suerte en el amor y con las relaciones más íntimas. Alegrías o ilusiones realizadas en relación con la familia y los hijos. Por suerte será un día ideal para asuntos y actividades de carácter lúdico y para disfrutar de una magnífica nochevieja junto a los seres queridos.

MIÉRCOLES

Rey de Copas, 4 de oros, El Papa. Otro día netamente positivo y bien dispuesto, que en realidad será la continuación del anterior. El Papa sugiere que dominará claramente la influencia de Júpiter favoreciendo que los sueños se realicen y que las cosas salgan del modo que más nos gustaría, al menos en un porcentaje mucho mayor del habitual. E igual que el día anterior también será un momento excelente para los asuntos del corazón o simplemente para los placeres. Conviene tener cuidado con los gastos.

JUEVES

El Diablo, El Emperador, El Carro. Este va a ser un día mucho más centrado en los asuntos materiales, mundanos, laborales y la vida social, incluyendo algunas preocupaciones y desasosiegos que a veces serán justificados y otras veces no tanto. Gran actividad centrada en todos estos asuntos y en casi todos los casos resolviendo favorablemente las dificultades o inquietudes que se hubieran presentado. Riesgo de caer en agobios o emociones negativas aunque en general el día se mostrará afortunado.

VIERNES

Rey de bastos, 7 de oros, 6 de espadas. Este va a ser un día algo más ajetreado o tensionado, más laborioso o quizás de mayores dificultades para los asuntos mundanos, el trabajo, negocios o finanzas, aunque eso no significa que vaya a ser negativo sino que habrá más obstáculos o problemas por el camino. Gran actividad física e intelectual aunque esta iría acompañada de muchos nervios y algunas veces desasosiego. También en el amor podría ser un día algo más predispuesto a desencuentros.

SÁBADO

4 de oros, caballo de espadas, La Muerte. Por una u otra razón es probable que este sea el día más duro o difícil de la semana o el que vaya acompañado de energías más conflictivas. Las cosas podrían torcerse un poco, frustrarse o salir de un modo distinto a lo que se esperaba. Riesgo de pequeños percances o accidentes ya sean domésticos o de otro tipo. También este día conviene tener prudencia con los gastos o con las iniciativas relacionadas con dinero y bienes. Conviene pensar antes de hacer.

DOMINGO

El Papa, La Estrella, rey de bastos. De nuevo este día resurgen con gran fuerza las tendencias favorables y se alejan las dificultades de los últimos días. La semana terminará, para la gran mayoría, de un modo muy agradable, favorable o feliz. Sería un día de ilusiones realizadas y bendecido por la fortuna, como claramente indican El Papa o La Estrella, sobre todo en el ámbito personal, familiar y sentimental. También favorecerá una gran creatividad e intuición, ideal para actividades de tipo artístico.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Muy cerca de Ascella se encuentra también Nunki, llamada también Pelagus, una brillante estrella blanco-azulada igualmente en la constelación de Sagitario. Y se trata asimismo de una estrella benéfica que favorece la fe, el optimismo, las tendencias espirituales y en general contribuye a sacar lo mejor de las personas. Confirmaría las excelentes tendencias que se esperan estos días y atraerá suerte, ayuda e inspiración a las personas sinceramente espirituales y buenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento