Una vez en posesión del vehículo se dio a la fuga colisionando contra cuatro turismos. El hombre consiguió llegar a gran velocidad hasta las inmediaciones de la plaza de Toros de León burlando el dispositivo policial que ya se había montado para seguir el rastro de la furgoneta robada.
En las inmediaciones, el ladrón perdió el control del vehículo y se empotró contra cuatro coches que estaban estacionados y una motocicleta de la Policía Local, aunque no ha habido que lamentar heridos.
No obtante, el delincuente no tenía ninguna intención de detenerse y ya a pie, siguió su huida tratando de despistar a los agentes a lo largo del paseo de Papalaguinda, donde el pasado domingo día 7 de septiembre, se celebraba el tradicional rastro.
Finalmente la Policía pudo apresar al individuo que pasará a disposición judicial. Además, las primeras investigaciones apuntan a que se podría tratarse de la misma persona que el día anterior sustrajo otra furgoneta y atracó una gasolinera en la provincia de León.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios