Se entrega el menor que asestó una puñalada en una pierna a un joven en Valladolid

  • Ha acudido acompañado de su padre, que es el que le ha localizado tras haberse fugado.
Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Nacional en Delicias (Valladolid).
Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Nacional en Delicias (Valladolid).
Google Street View
Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Nacional en Delicias (Valladolid).

Un menor de edad se ha entregado este domingo en la Comisaría de la Policía Nacional de Delicias en compañía de su padre tras apuñalar con una navaja en una pierna a un joven de 18 años cuando se encontraban en la plaza de Cantarranillas de Valladolid, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las mismas fuentes han informado de que el menor, al que buscaba la Policía ya que se había dado a la fuga, ha acudido a las dependencias policiales acompañado por su padre que, al parecer, es el que ha localizado al chico.

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.55 de este domingo en la plaza de Cantarranillas donde ha tenido lugar una pelea en la que hubo "bastantes implicados", aunque la situación se encuentra aún en fase de investigación. Esta pelea se saldó con un herido por arma blanca en la zona femoral, un joven de 18 años que se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario en estado grave.

El 112 avisó de esta agresión a la sala conjunta de Policía de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. Fue el personal sanitario de Sacyl el que atendió en el lugar de los hechos al joven herido, a quien se trasladó posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en la propia UVI móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento