Gobierno local destaca que "hay más inversión que nunca" en los servicios públicos municipales

El portavoz del gobierno municipal, Antonio Muñoz, ha asegurado este domingo en réplica al Partido Popular, que los servicios públicos del Ayuntamiento de Sevilla reciben "más inversión municipal que nunca" y ha destacado el "buen funcionamiento" de los mismos gracias, además, "a su planificación y a la colaboración profesional de sus trabajadores".

Asimismo, Antonio Muñoz ha afeado al portavoz del Partido Popular, Beltrán Pérez, que "cuestione constantemente la profesionalidad de los trabajadores de los servicios públicos municipales".

"Este discurso de Beltrán Pérez no cuadra con la realidad de unos servicios públicos que mejoran en esta ciudad Presupuesto tras Presupuesto, con más inversiones y apurando al máximo las capacidades legales de contratación de trabajadores", ha abundado.

Antonio Muñoz ha asegurado que "echa en falta un Partido Popular que realice propuestas serias, rigurosas y constructivas", ante la "absoluta falta de rumbo de su líder, asentado en la demagogia y en el constante ataque a los servicios públicos municipales y hundido por su falta de credibilidad, tal y como le demostraron las urnas". "Pese a Beltrán Pérez y también muy a su pesar, nuestra ciudad avanza", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento