Mérida despide su calendario deportivo de 2019 este domingo con la carrera popular y festiva de San Silvestre

La XI San Silvestre de Mérida, una carrera popular de carácter festivo, tendrá lugar este domingo, día 29, a partir de las 11,30 horas con salida y meta en la Avenida Juan Carlos I.

Se trata de una prueba que cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Mérida y la peña madridista de La Antigua, así como con Guillén Sport y el Ayuntamiento de Mérida.

La carrera se desarrolla en una distancia de 4.920 metros que discurre por la Avenida Juan Carlos I (dirección hacia la torre de Mérida), Avenida De Extremadura, Calle Félix Valverde Lillo, Plaza de España, Calle Puente, Paseo de Roma, Calle Almendralejo, Avenida Extremadura, Avenida Juan Carlos I con meta en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente.

La inscripción es de seis euros, aunque los niños hasta ocho años solo pagan tres euros, y cabe decir que está abierta hasta este jueves, día 26 a las 24,00 horas.

Además, este año como novedad, la San Silvestre de Mérida donará un euro de cada inscripción a la Asociación Oncológica de Extremadura y a Fundesalud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento