La vuelta de Tequila con un repaso de todos sus éxitos entusiasma al público

  • La banda hizo bailar al público a lo largo de más de 90 minutos.
  • Tocaron éxito tras éxito para culminar con su conocido Salta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Concierto de Tequila en la Plaza Mayor.
Concierto de Tequila en la Plaza Mayor.
EFE

Veinticinco años después de su disolución, Tequila se ganó al público de la Plaza Mayor de Valladolid con un repaso por todos sus éxitos, en el que quedó claro que el rock and roll de la mítica banda hispano argentina sigue sonando tan fresco como a finales de los 70.

La banda inauguró la noche con "Rock and Roll en la plaza del pueblo" y siguió con "Mira esa chica" y "Matrícula de honor".

Un caluroso "Buenas noches Pucela. Ya estuvimos una vez aquí. Muchos de vosotros estabais, muchos no" sirvió para que el cantante Alejo Stivel entablase contacto con el variopinto público que se había acercado a ver la vuelta a los escenarios del grupo.

De la formación original sólo quedan los argentinos Alejo Stivel (voz) y Ariel Rot (guitarra).

"Mister Jones", "Me voy de casa" y "El barco" fueron las siguientes canciones interpretados por la banda, que empezó a meterse al público en el bolsillo con "Quiero besarte", uno de sus temas más conocidos.

Además sonaron temas como "El ahorcado", "Nena", "Ya soy mayor" o "Que el tiempo no te cambie", pero serían las canciones que estaban por venir las que más entusiasmarían a la audiencia.

Así, con "Dime que me quieres" y "Me vuelvo loco" los Tequila hicieron bailar a todo el público, al que terminaron de conquistar con "Necesito un trago".

La banda puso entonces fin a más de noventa minutos de actuación con su tema más famoso: la canción "Salta", que, como no podía ser de otra manera, hizo saltar a todo el público.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento