Continúan las visitas a la exposición 'Pasaje a la historia de Logroño', organizado por TraperíaDeKlaus

La exposición organizada por la librería anticuario 'TraperíaDeKlaus' para estas fechas navideñas continúa recibiendo visitas. La muestra, basada en maquetas históricas de Logroño elaboradas por Máximo Ramírez, cuenta con las explicaciones de Federico Soldevilla. Todo ello se realiza en un espacio habilitado en la calle Ciriaco Garrido nº 3 de la capital siendo el título de la exposición 'PASAJE A LA HISTORIA DE LOGROÑO'.
CONTINUAN LAS VISITAS A 'PASAJE A LA HISTORIA DE LOGROÑO'.
CONTINUAN LAS VISITAS A 'PASAJE A LA HISTORIA DE LOGROÑO'.
TRAPERÍA DE KLAUS
CONTINUAN LAS VISITAS A 'PASAJE A LA HISTORIA DE LOGROÑO'.

Entre las maquetas expuestas están una vista de Logroño del siglo XVI, el convento de Valbuena, el original puente de piedra con castillo, así como otras reproducciones de monumentos riojanos como el monasterio de Suso. Junto a las maquetas, los visitantes también podrán observar piezas originales y otras recreadas todo ello relacionadas con la historia logroñesa como trajes, monedas, libros y documentos antiguos.

La colección exhibida procede en su mayor parte de particulares, junto al maquetista y guía de la exposición mencionados, hay colaboradores como son, María Ángeles Chasco y Luis Ángel G. Varela, recreacionistas de Logroño o el pintor Taquio Uzqueda.

Las visitas, que se prolongarán hasta el 4 de enero se realizan en forma de 3 pases diarios, a las 12, a las 18 y a las 20h, con una duración media de una hora.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 2 euros en la tienda de TraperíaDeKlaus en Logroño, situada en la calle Somosierra nº 7 en horario de 10,30 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas de lunes a viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento