Consultar el horóscopo de hoy: sábado 28 de diciembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 28 de diciembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Pondrás mucha atención en las palabras de alguien cercano que tiene un deseo porque estarás en disposición de hacer realidad ese sueño y eso también puede ser muy gratificante para ti. Por la noche procura no apurar al máximo si sales. Controla el alcohol.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Aries?

Tauro

Estarás un poco cansado, pero si recuperas un poco de sueño o descansas un par de horas, tus fuerzas físicas van a responder de maravilla y podrás seguir haciendo todo aquello que te apetezca. Una llamada o un wasap te va a poner muy alegre y sonriente.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Tauro?

Géminis

No echarás en falta a alguien que te ha estado presionando en el trabajo y que ahora ves que se aleja. En cualquier caso, no debes dejar que esa presión siga presente de ninguna manera. Si alguien lo intenta, frénalo desde el primer momento.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Géminis?

Cáncer

Todo lo que hay a tu alrededor hoy te agotará un poco, así que vas a buscar la manera de estar un rato lo más largo posible a tu aire con cualquier excusa. Lo cierto es que te vendrá muy bien darte ese margen. Descansarás mentalmente y luego volverás a tus obligaciones.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Cáncer?

Leo

No seas tan exigente con los demás ni quieras que vayan a tu ritmo porque eso no te llevará hoy a buen puerto y puede traerte alguna discusión. Es mejor que seas lo más conciliador posible y que dejes que cada uno elija lo que más le apetece hacer sin reproches.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Leo?

Virgo

No te apartes de una senda que te has marcado para el año que comienza. Cuantos más cambios hagas a favor de una vida más saludable, mejor te vas a sentir y más te lo va agradecer tu organismo. Al principio puede que te cueste, pero pronto notarás los beneficios.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Virgo?

Libra

Vas a dejar pasar unos días para comunicar algo importante a una persona cercana porque no quieres hacerle daño o que se sienta triste en estos días. Pero quizá eso está relacionado con tu futuro y con una decisión que has tomado sobre él. Será bastante acertada.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Libra?

Escorpio

A pesar de todo, tienes ganas de volver a tu rutina y hoy vas a procurar que sea una jornada bastante tranquila y casera. Aprovecharás el tiempo para leer o para una afición en la que no necesitas grandes preparaciones, solo tu voluntad. Disfrutarás.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Escorpio?

Sagitario

Está bien que te des un margen, pero también que traces un plan de cara al año que comienza para que esas metas y sueños que tienes no acaben en nada. Te hará falta trabajo y esfuerzo, pero también verás que eres capaz de hacerlo y tu autoestima subirá.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Sagitario?

Capricornio

Ultimas tus compras para dar esas sorpresas y regalos que tanto te gusta ofrecer. Es el lado más generoso que tienes y aunque a veces te resulte pesado de hacer, ahora vas a vivirlo con mucha intensidad y ganas de ver sonreír a todo el mundo.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Capricornio?

Acuario

Te relajarás hoy con amigos o alguien que conoces a través de un grupo al que perteneces y con el que te entiendes bien. Quizá te estén dando un apoyo muy necesario en estos momentos para ti. Debes mostrar agradecimiento y generosidad.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Acuario?

Piscis

La jornada te traerá alguna novedad de la familia que era esperada ya, pero que ahora se confirma. Quizá sea una convocatoria especial para una reunión en la que se anuncie algo importante. En lo que a ti respecta, todo seguirá según lo habías previsto.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Piscis?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento