Antonio y Mercedes inician su vida de divorciados este 2 de enero

Merche y Antonio, en una imagen de la última temporada de 'Cuéntame'.
Merche y Antonio, en una imagen de la última temporada de 'Cuéntame'.
RTVE
Merche y Antonio, en una imagen de la última temporada de 'Cuéntame'.

Cuentame cómo paso regresa el próximo 2 de enero con nuevos capítulos, que entran de lleno en la década de los noventa, y en los que Antonio y Mercedes pasan sus primeras Navidades separados y tras la decisión de divorciarse con la que se cerró la última temporada.

Las dos primeras entregas se situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1990, con una reunión entre todos los miembros de la familia Alcántara, que, tratan de poner punto y final a la mala etapa que atraviesan.

La ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato (producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones), contará en sus nuevos capítulos con las apariciones especiales de actores como Natalia Millán, que se convierte en la novia de Antonio Alcántara, Miquel García Borda, Iván Marcos o Mariona Terés.

Toni y Deborah han tenido una hija; Inés se ha mudado junto a su hijo Oriol a una buhardilla en el centro y Antonio y Mercedes continúan sus proyectos empresariales con Viajes Milano y la marca de moda Mercedes Fernández, respectivamente.

La serie, una de las más longevas de la televisión española, emitió los 10 primeros de su vigésima temporada a principios de año con una media de 2.211.000 espectadores y 14,2% de cuota de pantalla (lineal), ha recordado esta semana RTVE en una nota.

En su despedida del 30 de mayo, la serie marcó un récord de temporada con 2,4 millones y 16% de cuota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento