Muere el director financiero de Domino's Pizza en un accidente mientras buceaba

  • El director financiero se encontraba de vacaciones con su familia cuando se produjo el accidente.
Pizza de Domino's Pizza.
Pizza de Domino's Pizza.
Wikipedia
Pizza de Domino's Pizza.

David Bauernfeind, director financiero de la cadena de restaurantes de comida rápida Domino's Pizza, falleció este jueves mientras estaba de vacaciones con su familia, según ha informado la compañía.

"Todos estamos profundamente conmocionados y entristecidos por esta trágica noticia", ha declarado David Wild, consejero delegado de Domino's Pizza, quien ha expresado su pésame a los familiares y amigos de Bauernfeind.

Según informa el medio New York Post, Bauernfeind murió mientras buceaba en Mauricio, donde estaba de vacaciones con su esposa y su hija. 

Bauernfeind y su familia estaban de vacaciones desde el 19 de diciembre. El que fuera director se ahogó cuando se disponía a bucear a unos 150 pies de la orilla. "El patrón de un yate descubrió el cuerpo flotando en una laguna frente a Belle-Mare el jueves por la mañana", afirmaba un testigo. 

Así, fue trasladado al hospital Victoria en Candos y, tras realizar la autopsia, se indicó que la causa de la muerte había sido por asfixia causada por agotamiento. 

David Bauernfeind, de 51 años, ocupaba de manera permanente la dirección financiera desde octubre de 2018, después de haber desempeñado durante dos años el mismo cargo en Connect Group.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento