Michel Brown revoluciona 'Física o química' y crea un triángulo amoroso

  • Esta noche llegan los nuevos episodios de 'Física o química', marcados por la incorporación a la serie del actor Michel Brown.
  • Además, hay concursos, cine, series...
Michel Brown se incorpora a 'Física o química'.
Michel Brown se incorpora a 'Física o química'.
20MINUTOS.ES

Esta noche llegan los nuevos episodios de Física o química marcados por la incorporación a la serie del actor Michel Brown, que da vida a Miguel, el nuevo profesor del instituto. Además, hay concursos, cine, series...

La 1: Antonio Garrido vuelve a ponerse al frente deIdentity (22.00 h) el concurso en el que los participantes deben descubrir, gracias a su intuición y unas pocas pistas, la identidad de doce desconocidos.

La 2: Se emite la película Osama (22.00 h), que  cuenta la historia de una madre y su hija que se quedan sin empleo cuando los talibanes suben al poder. La niña se ve obligada a hacerse pasar por un niño para sobrevivir.

Antena 3: Hoy se estrenan los nuevos episodios de la serie Física o química (22.30 h). Nuevas y difíciles relaciones, un triángulo sentimental, problemas familiares y tensiones laborales es lo que podremos ver en las nuevas entregas de esta serie, a la que se incorporan Michel Brown y Verónika Moral.

Cuatro: La segunda entrega de la miniserie The Company (22.30 h) llega esta noche. La CIA intenta localizar a un peligroso agente doble que lleva años boicoteando operaciones secretas.

Telecinco: Grissom vuelve a encontrarse con la dominatriz Lady Heather en CSI: Las Vegas (22.30 h) cuando la mujer está a punto de morir estrangulada a manos de un cliente con aspecto de vaquero.

La Sexta: Tom Cruise protagoniza Días de Trueno (22.51 h), una película en la que se cuenta la historia de un piloto de carreras que intenta volver a los buenos tiempos tras un accidente en el que quedó malherido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento