El Ayuntamiento de Torremolinos saca a concurso la concesión y explotación del mercado gourmet Sabor a Málaga

El Área de Contratación de la Concejalía de Urbanismo, Comercio e Infraestructuras del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) ha abierto un concurso público para la concesión demanial del mercado gourmet Sabor a Málaga, instalación que ocupa la antigua Casa Consistorial de la plaza de La Independencia. El plazo de adjudicación del recinto será de 20 años, con un canon anual de 6.000 euros.
Edificio de la antigua Casa Consistorial de Torremolinos que albergará el mercado gourmet Sabor a Málaga
Edificio de la antigua Casa Consistorial de Torremolinos que albergará el mercado gourmet Sabor a Málaga
AYTO DE TORREMOLINOS

El inmueble, de propiedad municipal, fue objeto entre febrero de 2018 y febrero de 2019, de un proyecto de rehabilitación que ha supuesto la inversión de 411.667,33 euros, de los cuales 300.000 han sido aportados por la Diputación Provincial de Málaga y 111.667,33 por el Ayuntamiento de Torremolinos. El edificio fue en sus orígenes mercado municipal, posteriormente reconvertido en Casa Consistorial y oficinas de la Unidad Municipal y Patronato Provincial de Recaudación, y ahora recupera su función inicial, para lo que se ha necesitado su readaptación.

Con la convocatoria ahora de este concurso público, mediante procedimiento abierto, el Ayuntamiento, ha indicado en un comunicado, "da un paso adelante en otro de los proyectos emblemáticos de dinamización comercial del centro urbano, como es la entrada en servicio del mercado gourmet". En esta licitación, se busca un operador solvente para adjudicarse la concesión y explotación de la instalación.

El plazo de recepción de ofertas por parte de operadores, empresas y personas físicas estará abierto hasta las 13.00 horas del 20 de enero. La convocatoria, así como los pliegos de condiciones técnicas y administrativas, y los correspondientes anexos estás disponibles en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la dirección

Mostrar comentarios

Códigos Descuento