La Junta destina una partida de 145.000 euros para ayudar a 65 clubes deportivos de la provincia

La Delegación de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía apoyará la adquisición de equipamientos deportivos de 65 clubes y secciones deportivas de la provincia de Granada.
Balon de fútbol sujetado por varias manos
Balon de fútbol sujetado por varias manos
ADIDAS - Archivo
Balon de fútbol sujetado por varias manos

Según informa la Junta de Andalucía en una nota de prensa, el delegado de Deporte de la Junta en Granada, Antonio Jesús Castillo, ha comentado que la cuantía total destinada en esta convocatoria a la provincia de Granada ha sido de 145.500 euros, siendo la subvención máxima por entidad beneficiaria de 6.000 euros. El material deportivo subvencionado es para competición deportiva y para entrenamiento.

Las ayudas se han concedido a clubes de la provincia en distintas modalidades deportivas: fútbol, baloncesto, tenis de mesa, esquí, atletismo, bádminton, gimnasia rítmica, waterpolo, voleibol, esgrima o natación.

A estas ayudas han optado los clubes deportivos de la provincia que están inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (Raed) y que tienen programas incluidos en el último Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía publicado, o han participado en competiciones oficiales de Deporte Base (entre los seis y 18 años, ambos inclusive).

Castillo ha indicado que "esta línea de subvenciones es fundamental para que los clubes y secciones deportivas dispongan del material deportivo necesario para fomentar el deporte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento