Ana Obregón se apunta a mover el esqueleto en '¡Mira quién baila!'

  • Serán una de los ocho concursantes de la nueva entrega, que La 1 estrenará a finales de este mes.
  • El programa que presenta Anne Igartiburu estrenará nuevos decorados y llega cargado de novedades en la nueva temporada.
La actriz y presentadora Ana Obregón.
La actriz y presentadora Ana Obregón.
20MINUTOS.ES

La actriz y presentadora de televisión Ana García Obregón y el ex torero José Ortega Cano estarán en la séptima edición de ¡Mira quién baila!, junto a otros seis famosos concursantes, en la nueva entrega de este exitoso concurso de baile presentado por Anne Igartiburu.

¡Mira quien baila!, coproducido por Gestmusic y TVE, vuelve próximamente y renovado a La 1, con un decorado diferente y cargado de novedades. Anne Igartiburu se pone de nuevo al frente del programa, en el que ocho nuevos candidatos famosos están dispuestos a mostrar su talento y habilidad como bailarines.

En esta séptima edición, la actriz y presentadora Ana García Obregón, y el diestro José Ortega Cano se esforzarán cada semana por dominar la técnica para bailar, como profesionales, todo tipo de ritmos: desde una salsa a un merengue, pasando por el pasodoble o el cha cha chá.

Ana García Obregón, actriz y presentadora, cuenta con una larga trayectoria en televisión, principalmente en TVE, cadena en la que cosechó importantes éxitos de audiencia como el concurso¿Qué Apostamos?, Hostal Royal Manzanares, A las once en casa y Ana y los siete. En la cadena pública también ha presentado, entre otros numerosos programas, las Campanadas fin de año en varias ocasiones.

¡Mira Quien baila!, que estrenará nuevos decorados, mantiene en
su séptima temporada en antena el reto de seguir entreteniendo a toda la familia, además de ayudar a una buena causa:
recaudar fondos para diferentes ONG's.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento