VOX pide la dimisión del delegado del Gobierno "por cooperador necesario en el tráfico ilegal de personas"

VOX ha pedido la dimisión del delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, por "cooperador necesario en el tráfico ilegal de personas", al "incumplirse" la Ley de Extranjería.

Considera que "la puesta en libertad de una decena de personas que llegaron en patera en Navidad a Cartagena ha desatado todas las alarmas por la absoluta inacción en materia de inmigración por parte de la Delegación del Gobierno".

VOX Murcia denuncia el hecho de que "estas personas, que llegaron en patera de manera ilegal, hayan sido puestas en libertad sin ningún tipo de medida, incumpliéndose la Ley de Extranjería, soltándolos a todos conforme son detenidos por las fuerzas del orden sin pasar por el CIE, dejándoles deambular carentes de comida, dinero u otros medios de subsistencia por las calles de Cartagena".

El concejal de Murcia y presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo, señala como "drama social" esta situación y denuncia la "irresponsabilidad" por parte del delegado del Gobierno.

"Se hace responsable al delegado del Gobierno de cualquier delito que esta situación pueda generar, por no quedar más alternativa para subsistir sin papeles ni opción de trabajo legal que el robo o el pillaje, y se pide su dimisión inmediata para evitar colocar a nuestras ciudades al borde del estallido social", finaliza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento