Alejandro Sanz agota entradas para su primera fecha en Murciay anuncia un segundo concierto

El cantante Alejandro Sanz ha anunciado un segundo concierto en Murcia, tras agotar las entradas para su primera fecha en la Región. Así, se anuncia una segunda fecha de #LAGIRA de Alejandro Sanz el próximo 18 de junio, en la Plaza de Toros de Murcia. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés.
Alejandro Sanz agota entradas para su primera fecha en Murcia Y anuncia un segundo concierto
Alejandro Sanz agota entradas para su primera fecha en Murcia Y anuncia un segundo concierto
IBOLELE

#LAGIRA de Alejandro Sanz regresa a España durante los meses de junio y julio con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Como parte de la presentación de su último trabajo de estudio #ELDISCO, Alejandro Sanz ha realizado durante este año #LAGIRA más multitudinaria de los últimos tiempos, con 5 conciertos con todas las entradas agotadas en España el pasado verano, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México.

#LAGIRA continuará su recorrido internacional a partir de febrero de 2020, donde ya están anunciadas las 10 primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay y llegará a España en el verano del 2020.

Este SOLD OUT de #LAGIRA en Murcia se suma a los 3 anteriores en Valencia, Fuengirola y Cádiz a las pocas horas de ponerse a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento