Sara Sálamo, Isco Alarcón y el pequeño Theo disfrutan de sus primeras navidades juntos

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran su aniversario
Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran su aniversario
Europa Press

Desde que Theo llegara a sus vidas todo se ha puesto patas arriba, pero en el mejor sentido de la palabra. Isco Alarcón y Sara Sálamo están encantados con el pequeño, quien ya es todo un terremoto con solo cinco meses –tal y como hemos podido ver a través de los Instagram del futbolista y la actriz–. Y es que a ambos les encanta compartir el día a día de su primer hijo en común y enseñar a sus seguidores como crece el bebé y las cosas nuevas que vive, prácticamente, a diario. Por ello, no han podido resistirse a subir alguna que otra foto de las que están siendo las primeras navidades de los tres juntos.

"Con Theo y contigo los días son más azules. Y así disfrutamos de nuestras primeras navidades como familia y de los últimos días de nuestro mejor año. ¡Que den comienzo los años veinte!", han sido las tiernas palabras que ha dedicado la actriz al futbolista del Real Madrid y al pequeño de tan solo cinco meses.

Como cabía esperar, en menos de un día la publicación de Sara Sálamo ha logrado los likes de más de 53.000 personas y los comentarios de 200, que han alabado la belleza de los padres –y del paisaje–, la estampa familiar y, también, hay quien ha preguntado por Isco Junior, el hijo de cuatro años del futbolista fruto de una relación anterior.

Ver esta publicación en Instagram

😍💙#Iscojr #Theo

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Disfrutando de las "noches buenas"

Además de compartir el paseo junto al mar, la actriz ha querido desear una feliz Nochebuena a sus casi 850.000 seguidores, con una foto más tierna que la anterior: un retrato de Isco jugando –y disfrutando– con el pequeño Theo. "Mis noches buenas. Felices fiestas a todos", escribía junto con un corazón azul, al que no se pudo resistir Isco Alarcón. "¡Ohhhhh! Os amo", le respondía junto con otro corazón y un emoji enamorado que ya ha recibido casi 400 'me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

“Mis noches buenas” Felices fiestas a todos 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Una tierna imagen que ya acumula casi 70.000 likes y que refleja lo felices que ha hecho tanto a Isco como a Sálamo la llegada del pequeño Theo, el primer hijo en común de esta pareja que lleva ya dos años de noviazgo más que afianzado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento