Eva González y Cayetano Rivera, desaparecidos en las redes... salvo por un simpático elfo

Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Jesus Briones / GTRES

Menudas fiestas navideñas se deben de estar pasando en casa de Cayetano Rivera y Eva González para que ambos, tan dados a subir su día a día a las redes para gozo de sus seguidores, no estén regalando ningún contenido... a excepción de una única fotografía. Y menos mal.

La fotografía en cuestión es del pequeño Cayetano, que muy pronto alcanzará los dos años de edad, que estaba disfrazado de elfo para orgullo de su madre, que le tomó una instantánea de espaldas en su casa de Mairena del Alcor, en Sevilla.

Allí recibió la visita de Santa Claus, que por lo visto se lo dejó allí "olvidado", tal y como ha bromeado la madre con su habitual estilo en redes. "Oh... creo que Santa se olvidó un pequeño elfo en casa", escribió la presentadora junto a la instantánea, haciendo referencia a los ayudantes de Papá Noel.

A pesar de las reacciones de multitud de famosos, de Sara Carbonero a Carme Chaparro pasando por Ona Carbonella, Ariadne Artilles, María José Suárez, India Martínez o David Bisbal, lo cierto es que las vacaciones no están siendo todo lo idílicas que podrían ser.

Para empezar no están teniendo el apoyo constante de Fran Rivera y de Lourdes Montes, dado que el matrimonio había planificado un viaje por estas fechas. De hecho, la cuñada de la presentadora dejó claro cuál sería la forma idónea de que se acabasen todas las pesquisas: "Cuanto antes dejemos de hablar, antes se apagará el fuego. Es una situación complicada".

Ver esta publicación en Instagram

Oh... creo que Santa se olvidó un pequeño elfo en casa... ❤️💚

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Tan complicada que, amén de la tierna imagen de su hijo, ninguno de los dos se pronuncia en redes sociales, optando por un silencio que a ojos del público se puede interpretar como otro síntoma de su malestar. Aunque, eso sí, intentan disfrutar junto a la familia de la que fuera Miss España, con quienes celebraron Nochebuena -aunque hiciera años que fuera una época algo más triste-.

"Perdí a mi padre hace algunos años y la Navidad, inevitablemente, se vuelve un poquito más oscura... pero sí es verdad que con la llegada de Cayetano vuelve a haber brillo, vuelven los regalos al árbol y vuelves a tener esa ilusión", reveló González recientemente sobre la importancia del pequeño Cayetano.

Los nervios están tensos ahora mismo y solo quieren dejar pasar el tiempo para capear el temporal, pues esta polémica les está afectando seriamente en sus vidas. Sin ir más lejos, aún no se sabe cómo pasarán la Nochevieja, si lo harán en Madrid con amigos o en casa de Kiko Rivera e Irene Rosales como lo han hecho en alguna que otra ocasión.

Desde su viaje a Perú, aquel en el que comenzaron todos los problemas, Cayetano Rivera no ha subido ninguna fotografía a sus redes, y solo sus tuits amenazando con emprender acciones legales y las palabras que les espetó a los reporteros mientras hacía ejercicio dan una idea sobre su estado de ánimo.

Cualquier cosa hace saltar las alarmas ahora mismo en el hogar de Eva y Cayetano, que intentar retomar la normalidad. Por ejemplo, recientemente ella acudió a un notario y tuvo que dar explicaciones a la prensa congregada: "¡No inventemos! He venido a firmar una de mis cosas. Un papeleo".

A pesar de estar viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, Eva González ha encontrado en su hijo la mejor distracción esta Navidad. Y es que los rumores de infidelidad por parte de su marido Cayetano Rivera, han hecho que ambos se distancien de las redes sociales, para centrarse en su relación y solucionar los posibles problemas que puedan tener. Sin embargo, ahora la modelo ha querido compartir con sus seguidores una tierna imagen de su pequeño, que ha hecho que ambos se olviden de la polémica.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento